Llevaba tiempo queriendo hacerlos pero una ocasión tras otra, se me escapaba. Llegó el cumpleaños de Aarón y aunque mi idea inicial no era ésta, estoy contenta con el resultado, dioooossss que ricoooooossss que essssstaaaannnnn....esto es un vicio, aviso!!!
Para hacerlos tan sólo he utilizado el típico y conocido bizcocho de 3 huevos, 1 yogur, 1 medida de aceite de girasol, 2 de azucar, 3 de harina y un sobre de levadura, los desmigué y añadí una tarrina de queso de untar tipo Philadelphia (yo marca Hacendado), lo mezclé todo bien, hasta conseguir una masa homogénea que recuerda a las croquetas y me puse a hacer bolitas.
Después de tenerlas un ratito en la nevera, con unos palitos de piruleta y chocolate fundido de cobertura (siento no traer imágenes de ésto) fuí mojando un poquito el palo en el chocolate y lo pinché a la bolita y así, hasta acabar con todas.
Preparados para ir a la nevera
Una vez hecho ésto, introduje cada bolita dentro del chocolate, unas quedaron así, otras fueron espolvoreadas de virutas de colores, otras de virutas de chocolate...y éste es el resultado. Me quedé sin base para pincharlas así que...tendréis que conformaros con ésto ;-))
Aquí una en virutas de chocolate
Virutas de colores
Simplemente en chocolate blanco de cobertura. A mí personalmente, es la que más me gusta, sin nada.
Ñam!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario