sábado, 2 de octubre de 2010

Taller de galletas en Pessigolles

Cuando Lidia me dijo que queria un taller de galletas en su guarderia si o si, intenté esconderme debajo de las mesas infantiles, pero claro, no cabía.
Esta mujer está loca y piensa que soy una experta, si tan sólo hace una semana que hice mi primer taller con La Manchega Loca!!! pero nada, como el que oye llover, y lo peor, es que tiene un gran poder de convinción y poco a poco hasta me hacía ilusión la idea.
Así que nada, programamos uno y así de aplicados estaban todos. Ella pobreta justo fué a pillar un virus grastointestinal y no lo puedo aprovechar al completo peeeeero, ya caerán otros, ya caerán...que ahora me ha molao la idea! :-D



  Adivináis quién se comió la primera?? 

 









2 comentarios:

  1. es super xulo el taller!!
    tu ves haciendo varios... que ya sabes que el curso que viene yo tambien te he buscado trabajo.. en la escuela!!

    ResponderEliminar